domingo, 30 de julio de 2017

Guía Básica sobre inhaladores.

Aprovecho que estamos en verano y hay más tiempo libre para presentaros un trabajo que ha llevado mucho tiempo pero que creo que se ha conseguido el objetivo que pretendíamos. Se trata de una Guía básica de inhaladores. El objetivo es que desde vuestro ordenador o móvil fácilmente tengáis acceso de una forma sencilla y práctica a la técnica correcta de uso de los distintos tipos de dispositivos de inhaladores que actualmente están en uso. Podeis encontrar en el lateral un menú con presurizados con o sin cámara, de polvo o de vapor suave o niebla fina. Os animo a navegar por los distintos dispositivos para conocerlos. Os dejo un enlace permanente en el blog y otro en esta entrada.


La clasificación está hecha en base a dispositivos de inhalación , no son nombres comerciales, ni principios activos. Dentro de cada grupo están todos aquellos dispositivos que comparten las mismas características y procedimientos.
Espero vuestras opiniones y correcciones si detectáis algún error. El material ha sido creado para facilitar y difundir el uso correcto de inhaladores, espero que hagáis  un uso correcto del material teniendo en cuenta el trabajo y las horas de dedicación tanto por parte de una servidora, como de Isabel López y la  FFIS. Gracias a su colaboración se ha podido llevar a cabo la  idea de hacer práctico algo tan difuso como es el mundo de los inhaladores. 
Buen verano a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario